Unos nuevos 120 kilos de insumos médicos y medicamentos han sido enviados desde la ciudad de Valencia (España) hacia el centro de acopio de la ONG Paúl Venezuela en Madrid.
La efectividad y los resultados demostrados en el puente por la vida hacia el país, ha llevado a sumar nuevas voluntades que confían en la gestión de donaciones a nuestra ONG.
El trabajo continuo para tejer relaciones en España sigue expandiendo nuestro radio de operaciones.
René Díaz Molina, empresario cubano radicado en España, ha querido manifestar su afecto y cercanía con Venezuela en momentos complejos para el país y ha donado estos primeros 120 kilos de ayuda humanitaria con tratamientos de alta complejidad y también medicamentos básicos.
Esta donación se suma a la que ya se prepara para emprender viaje hacia Venezuela, donde será distribuida por el equipo voluntario.
«Vamos logrando sumar más donaciones mes a mes. Hoy tenemos un reto claro, llegar rápido y llegar a más en momentos en que nuestra gente ya no puede más. Toda manifestación de ayuda puede salvar vidas», señaló Carlos Moreno, presidente de la Asociación Paúl Venezuela.
Prensa Paúl Venezuela